Alan y su descendencia
Hace unos días me enteré que nuestro querido y estimado presidente de la república tenía un hijo fuera de su matrimonio. El chato Hildebrandt había destapado el gran chisme de la semana, del que no se dejaría de hablar hasta por lo menos navidad y por qué no hasta carnavales.
Pero... como nos tienen acostumbrados acá en Perú, cuál es la noticia que estaba pasando caleta detrás de todo este escandalete? para variar sería una noticia que nos compete a todos los peruanos y que nos enyucarían suavemente y sin que nos diésemos cuenta todos nos habríamos olvidado mientras Bayli debatía los nombres elegidos para el nuevo vástago del Dr García. Aquella noticia a mi parecer es ni más ni menos que el escándalo por la compra de las vacunas para la presente campaña (aún no me vacuno y eso que vivo frente a una posta y me han seguido hasta mi jato para hacerlo XD).
Cuánto dinero fue desviado por esta compra?? cuántas personas se han visto implicadas?? por qué en vez de interesarnos por el futuro de un chibolo que pronto bailará el teteo al son de su viejo no nos preocupamos por cosas que realmente nos deben interesar?
Así somos y seremos los peruanos, nos gusta el chisme y el raje. Nunca perdemos la oportunidad de hacer leña del árbol caído. Parece que estuviésemos en los tiempo de Roma... pan y circo para el pueblo.
4 Comments:
estamos en Peru pes donde todo se puede, por eso hermano yo me largo del Peru y yo se que tu tambien vas a fugar :P
Ese alán es el macho proveedor y la gentita le aplaude jojo...
Seee... menos mal que acá en Cajamarca no llega ninguna de esas noticias!!! Pero lo de la rubéola si es preocupante.
Pues,sucede cada porkeria en mi PERU... y eso de la rubeola es puro cuento...o sino en todos lados estarian como locos, pero como siempre, los peruanos caemos como webones en los palabreos ke hacen nuestros keridos politicos... HASTA CUANDO!!
PD.Nos largamos del Peru no chipy??
Post a Comment
<< Home